martes, 8 de octubre de 2013

Aplicación III: SOL PRIMAVERAL

 
Por fin llegó a Buenos Aires la tan esperada primavera. Sopla un viento nuevo que nos refresca el humor y nos llena placer. Las ganas de disfrutar este solcito nos obligan a dejar de lado las botas y los borcegos. Pero ¡ojo, sin volcar en caída libre por las ojotas!
Hará tres temporadas empezó este amor. No sabíamos cuánto iba a durar, pero el Viejo Mundo no paraba de darle protagonismo a las slippers. Y yo, bloggeando, me encontré con este par de Carolina Herrera. Las usaba Gala Gonzalez, blogger de AMLUL (uno de mis blogs favoritos). La rompían. Con cualquiera de sus outfits, estas slippers quedaban increíbles. Eran la frutillita del postre, ese toque maestro que todos necesitamos tener a mano. Encima ella escribía que eran súper cómodas. Mi deseo no cesaba. Pero acá a Argentina nunca llegaron. O por lo menos nunca las pude encontrar. Supongo que el problema radica en que, acá en Argentina no tuvieron mucho éxito las slippers,  por lo menos en Buenos Aires.
No sé si Carolina Herrera las seguirá fabricando, un gran error de no hacerlo. Pero quería compartir este outfit de Gala Gonzalez el pasado octubre. Las fotos las hizo mientras estaba en Ibiza con otras bloggers invitadas por Mango. En el sweater de Mango que viste también podemos reconocer la impronta étnica, así como en las guardas que protagonizan las slippers. Este outfit es una gran inspiración para animarse a combinar distintos patrones o estructuras que pertenezcan o no a la misma tendencia. ¡Bellísima Gala!
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario