jueves, 19 de septiembre de 2013

REINTERPRETACIÓN I: SACO

No hay forma más simple de afianzarse con esta tendencia que mezclándola con los básicos de siempre en tonos neutros. El otro día encontré esta foto en pinterest y, si bien es muy primaveral para el clima actual de Buenos Aires, me pareció un claro ejemplo de cómo ir acostumbrándose a las texturas y estructuras de las prendas étnicas.
 

Este conjunto es muy simple y fácil de adaptar: short de jean, remera negra cropp y saco con pequeño calado en grises y "cremita" (mi término favorito para tonos no-tan-blancos). Yo lo completaría con sandalias marrones y una cartera bandolera con animal print o colores fuertes; accesorios en plata y oro, un reloj y esmalte en la gama del rosa-fucsia, menta o amarillo para quien no se anime a una manicura artística.
 
 

 
 
Lo central acá es el sweater y su estructura. La variación remera-pantalón-accesorios es infinita y depende del estilo personal. Creo que eso es lo fundamental: que esta tendencia sea interpretativa de lo que cada uno quiera comunicar al vestirse y logre formar parte de ese mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario