lunes, 30 de septiembre de 2013

Aplicación II: VESTIDO BLANCO

 
 
Todos tenemos objetos que necesitamos usar, vestir o simplemente poseer en algún momento de nuestras vidas. En relación a la moda, yo tengo dos: los zapatos acharolados blancos y negros de Michael Jackson y un vestido blanco con guardas étnicas.
¿Por qué? No sé.
La verdad es que hay algo en las guardas que me intriga. La repetición del patrón que parece ser casual y no lo es. El significado metafísico que tiene aunque desconocido para mí, no deja de ser real. Es pura sensación. Y a mí me gusta. Y cómo me gustan los vestidos amplios, frescos, cortos y blancos. Gran combinación gran con el verano, el sol, las flores, la playa, y la sensación de alegría primaveral que se esconde de las nubes grises que manchan el cielo hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario