domingo, 2 de junio de 2013

3 LOOKS: YELLOW FEVER



¿Por qué no animarse a convertir a mi recientemente declarado "color favorito" en un Winter IT? El amarillo va, es un atrapador de miradas y un medidor de actitud. Cuánto más brillante, más osado, más atrevido: más canchero. Lo amo. Define personalidad, estilismo, y todas esas cosas en las que nos gusta diferenciarnos de la media.
Los mejores sweaters, en mi opinión, son los vintage. Los que encontramos después de revolver en el Ejército de Salvación, en ferias americanas, en locales desconocidos, en el placard de mamás, tías y abuelas, etc. Busquen que encuentran. Se pueden combinar con jeans (boyfriend, skinny, oxford-todos los tintes), pantalones de cuero o gabardina elastizada (negro, bordó,verde, azul, etc), calzas, polleras. Campera de cuero (corte y color a gusto e piacere), parkas, campera de jean, sacos de tweed o paño, tapados, pilotos. ¿Con camuflaje? ¡También! Animarse a probar combinaciones con este color que se presta  a (casi) todo y no caer en el cliché de sólo combinarlo con negro. Esa es la máxima de hoy.
Los 3 looks con sweaters amarillos tratan de ser una inspiración inicial para ver cómo pueden funcionar en distintas improntas. Cómo cierre, un ITBONUS con Jessica Alba. ¿Qué opinan?
 
 

 
 
 
 
 
 
ITBONUS x Jessica Alba
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario