viernes, 24 de mayo de 2013

Meet and Greet The Vagh's

Qué: remeras subversivas

Quién: The Vagh's
 
Dónde: showrooms o a través de su Página de Facebook


La moda subversiva se trata de burlarse de esta pasión inconmensurable que nos despiertan las grandes marcas en esta sociedad capitalista en la que vivimos, y de esta manera, burlarnos de nosotros mismos. ¿Quién no sueña con vestir Chanel, Hermès, Versace, Cartier y tantas otras? ¿Quién no anhela ese toque de glamour y elegancia que aportan los perfectos e inaccesibles-para-la-mayoría-de-las-argentinas Louboutin? Eso es lo que esos palacios del charm generan: deseo en su estado más puro.
Y como soñar no cuesta nada (aunque a veces se pague en pasadas cuotas de frustración), nosotras no perdemos la esperanza. Los googleamos, miramos sus desfiles, conocemos su historia, analizamos sus catálogo online ¡y hasta armamos combinaciones explosivas! Todo para estar listas (y no pasar vergüenza) cuando en nuestro futuro soñado se nos dé ese momento único de entrar al local y tener que decidir qué comprar. Las más inquietas, sin embargo, no se conforman sólo con esto y recurren a los productos "truchos" o "piratas" para practicar la sensación de llevar su marca favorita y hacerle frente a las miradas curiosas que despierta por la calle se Prada exquisitamente impreso en la pechera de sus remeras. Son las Maradonas del street style. Imbatibles. Hasta que, al sacar la susodicha remera del lavarropas, pueden ver que ese "exquisito"estampado comienza a picarse. Adiós magia.
Ese anhelo, deseo, amor, fanatismo (la expresión queda a gusto e piacere de cada uno) es tan profundo, tan pasional, tan sincero... que es también ridículo. Ridículo. (Ojo, todavía estoy trabajando la palabra). ¿Es ridículo amar la moda? ¡No!! ¿Es ridículo soñar con algo que seguramente nunca pase? Menos. ¿Es ridículo desear fervientemente poseer esas piezas de arte de tan reconocidos diseñadores? Y, justo ahí, en el fervor es donde recae lo ridículo (o esa es la mierda que quieren que creamos...).
Por eso, para desdramatizar ese amor aún no correspondido, ya que todavía no nos llegó la credencial de descuento y envío sin cargo de Burberry, alguna mente creativa impulsó esta creciente tendencia subversiva que hoy nos llega a través de The Vagh's y sus remeras subversivas ARGENTINIZADAS (porque, o sea, ¿cuántos argentos entenderían la gracia de una remera Homiés?). Y, como son hechas acá, también incluyen burlas hacia las marcas argentinas. Obviamente, cuando yo me enteré de la movida The Vagh's [la pedis vía facebook y, si tienen tu talle y motivo, la pasas a buscar] ya habían volado todas. Pero me contestaron muy amablemente que dentro de la próxima semana iba a llegar un nuevo mini stock y fijarían fecha para su showroom, así que ¡ATENTIS! Porque en vez de sufrir por lo que no puede ser, podemos disfrutar del placer de reírnos de nosotras mismas aquí y ahora (o después del showroom, como prefieran).

Ansiosa por tener mi remera de The Vagh's, les aseguro en mi francés super básico que Je suis un Colgué. Y que reírse de uno mismo ayuda a vivir más relajado y seguramente hasta más feliz (100% relativo, pero... intentar también es gratis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario