martes, 5 de marzo de 2013

DESIDERATA

WE DO HAPPY MODERN CHIC STYLE


Personalmente, me encanta Desiderata. El flechazo definitivo fue el año pasado cuando invitaron a la blogger española Gala Gonzalez (amlul.com) a colaborar con la marca. La marca se caracteriza por producir prendas super adaptables que te permiten crear y combinar distintos estilos para cualquier ocasión. Estos son mis looks favoritos del desfile que tuvo lugar la semana pasada en La Rural, como cada año para dar a conocer las nuevas tendencias de la Moda Argentina. Desiderata,que en latín significa cosas deseadas, es una marca argentina que nació en 2006 de la fusión entre la moda y el arte. Los cortes elegantes son protagonistas de esta marca combinados con prendas y texturas más casual.

[¡Un total look que quiero tener en mi placard! El corte de los pantalones me vuelve loca]
.
 [Pollera con  tartan escosés + sweater de tigre = J love]



 
[Tapado con corte rectangular ; Sweater rojo con tachas negras]

[Pantalones estampados se vuelven must have]
Fotos cortesía de BAF Week

 A su vez, Desiderata está comprometida con eventos culturales como 'La noche de los Museos' Porteña y el medio ambiente. En cualquiera de sus locales pueden comprar sus ECOBolsos, cuando vuelvan a comprar con ellos le harán un 5% de descuento en la compra. En la creación de algunos de sus locales participaron artistas como Carolina Antoniadis, Pablo Fontes, Dani Dan, Nicolás Martella, etc. También desarrollaron una línea de perfumería que incluye: perfume, body splash, gel de baño y cremas humectantes.
Desiderata trata de abarcar todos lo ámbitos socioculturales: moda, arte, deco, perfumería, cuidado ambiental, música; basándose en la ecuación Libertad + Tendencia + Calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario