miércoles, 6 de marzo de 2013

AMANECER # Parte II

Me pasa que, cuando me enamoro de una trilogía literaria, me cuesta muchísimo ir a ver el estreno del film el primer día como la mayoría. Mi versión de la historia necesita un tiempo para enfrentarse a la creación cinematográfica.

En este caso, la película estuvo al mando de Bill Condon, guionada por Melissa Rosenberg y protagonizada por Kristen Stewart (Bella Swan); Robert Pattinson (Edward Cullen); Taylor Lautner (Jacob Black) y Mackenzie Foy (Renesmee Cullen). El libro de Stephenie Meyer me encantó, pero ¡mamma mía! la película me dejó tan sorprendida que necesito compartir la sensación fresca, recién salida del cuerpo.
En esta segunda parte de Amanecer, Bella abre esos impactantes ojos borravinos después de su transformación en vampira. La esperan su marido Edward, su hija Renesmee, Jacob Black.. ¡su mejor amigo hombre-lobo que imprimó a su hija! y el resto de los Cullen-

La preocupación de la familia Cullen y Jacob era el futuro incierto de la niña que crecía increiblemente rápido. Pero pronto tuvieron que preocuparse por algo más peligroso: la visita de Los Vulturis, la realeza vampira. Irina, una de las primas de Denalli de los Cullen, los había denunciado de haber creado un niño inmortal (un niño vampiro) considerado el peor de los crímenes por la sociedad vampira.
Los Vulturis planean la visita a los Cullen con el deseo de asesinar a cada uno de ellos, salvo a Edward y Alice a quienes considerarían una gran adquisición para su guardia.
Con la finalidad de frenarlos y que se produzca un juicio justo, los Cullen convocaron a sus amigos de todo el planeta, más algunos desconocidos que se ofrecieron a ayudar, más las dos manadas de hombre-lobos.
Me gustan los efectos del cámara, la edición y la trama. Le dieron una vuelta inesperada que me llenó de adrenalina (al borde de las lágrimas), al punto de perdonarles otros recortes en la historia.
Conclusión: primera vez que veo una película basada en un libro que amo y me encanta. Sin embargo, creo que es una película para ver una vez en la vida.

Acá dejo el trailer:




Y el link de la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario