martes, 15 de octubre de 2013

Aplicación V: BIKINIS ÉTNICAS

 
Después de salir a correr y con el calor que hace hoy, me puse a pensar en qué modelo de bikini iba a ser mi aliado este verano. Y de ahí viene el post de hoy.
Todos los años caigo en la misma: cuando elijo y voy a comprar, ya no está más mi talle. Esto pasa en enero, la semana misma que me voy de vacaciones. Los modelos de mallas cada vez son más variados, pero acá hice una síntesis de las posibilidades dentro de la tendencia étnica en dos piezas. Otro día serán las enterizas.
La primer posibilidad es la blanca y negra. Básico que funciona siempre. Desde acá saltamos sin escala a una strapless todo color con patrones muy similares a la anterior. Las dos que más me gustan, tanto en estética como en modelo (salvo por la maxi-bombacha californiana).
Para concluir: una en colores tierra, naranja y rojo, con una estructura como de rombos y simil degradé. Y una con triángulos en blanco, grises, rojo y lima, con una secuencia muy linda.
Estos son cuatro modelos diferentes en los que se interpreta la tendencia, adaptándose a las necesidades y funciones de cada estilo de bikini. Las variedades son infinitas. Ya seguiré buscando para mostrarles. Esto es sólo el comienzo, para las que se fueron a la costa este finde largo y se quedaron con las ganas de estrenar bikini y para las que lo harán el próximo finde.
 

 
 
 
PD: El año pasado yo me compré una muy parecida a la negra y blanca en Once. A no temerle, que de es cuestión de buscar y revolver. ¡Mallas de este estilo hay por todas partes y para todos los cuerpos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario