viernes, 13 de septiembre de 2013

NUEVA IMPRONTA

 
Para este blog siempre soñé algo distinto y no me animé desde un principio a darle la impronta que yo quería. En este momento, después de algunos sueños cumplidos, me doy la posibilidad de jugármela por lo que creo. Un espacio en el que se encuentren de nuevo la cultura y la tendencia. Porque en este siglo, en el que todo está a grandes rasgos inventado, la creatividad se basa en mezclar lo existente en nuevas combinaciones que formen algo original.
No es de extrañar, entonces, que desde hace algunas temporadas los grandes diseñadores se hayan volcado a viejas combinaciones para reformatearlas y ofrecérnoslas "lo nuevo". Entre mis preferidos: el estilo étnico.
Amante de los pueblos, la cultura autóctona y la revalorización de lo propio que se está llevando a cabo en Latinoamérica toda, me detengo en este estilo para dar rienda suelta al placer de investigar, aprender, escribir, compartir y crecer. Y se irá viendo qué más se puede traer, mezclando algunos conceptos de aquí y allá, siendo que la moda, como la sociedad, es un todo en el que lo interno y lo externo influyen, generan cambios, revolucionan y evolucionan.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario