sábado, 13 de abril de 2013

NEW LOOK

Inspiración

    


Hacía meses que quería un cambio radical en mi pelo, pero la realidad es que los rulos y el maxi-volumen complican mil el hecho de elegir algo que sea favorable y que tenga onda. Así que revisé entre las modelos, celebrities, it-girls y revistas el corte que más me copara y se adecuara a mi pelo. En esa búsqueda la encontré a Alexa, que además de ser lo más, tiene un estilo de pelo ondulado y super descontracturado que no hace falta peinar, ¡voilà!
Ahora mi pelo parece un poco el de la tercer foto (más lacio gracias a la mágica planchita de Leny) y con el flequillo un toque más rebelde. Ya veremos qué pasa cuando me lo lave (...................... danger), espero que sea algo así como la primer foto, pero seguro con más de rulos.. (crossed fingers!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario