lunes, 15 de abril de 2013

EMMA WATSON

Hoy cumple 23 años la bellísima actriz Emma Watson. 
Su debut cinematográfico, como todos saben, fue en la primer película de la saga Harry Potter como Hermione Granger gracias al cual es mundialmente famosa. Después del éxito que fue Harry Potter, participó en las películas Ballet Shoes y Mi semana con Marilyn. Su última película fue "The Perks of being a Wallflower" (en español, Las ventajas de ser invisible) que tiene una trama muy interesante sobre un grupo de colegiales que son todo lo contrario a "populares", si no la vieron se las recomiendo. 

   

Pero, además de su talento actoral, Emma es considerada un ícono de la moda gracias a su estilo tanto sobre la alfombra roja como fuera de ella.

   
  


También fue portada de Vogue UK varias veces y de muchas otras revistas de moda. 


 
    


Ha hecho muchas producciones como modelo, tanto para revistas como para marcas, entre ellas Chanel y Buberry. También es asesora creativa de la marca People Tree.

   

El estilo de Emma es muy versátil y se puede verla en looks muy elegantes o muy rockeros, monocromáticos y combinando estampados con colores fuertes, en general remata estos outfits con zapatos neutros (negros o nude)


  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario