martes, 9 de abril de 2013

MARC JACOBS



Un día como hoy en Nueva York, hace 50 años, nacía el diseñador estrella Marc Jacobs. Desde sus inicios, se destacó en la Escuela Superior de Arte y Diseño donde ganó varios premios incluyendo el de mejor estudiante de diseño del año, y posteriormente en la prestigiosa universidad newyorkina Parsons School. En 1984 lanzó su primera marca de ropa junto a su actual socio y amigo Robert Duffy, Duffy Jacobs Designs.
Marc Jacobs es conocido como padre de la moda grunge, lo cual en su momento desató grandes polémicas en el mundo de la moda y lo hizo perder el trabajo como diseñador de la linea femenina Ellis. Sin embargo, el mismo año el Consejo Americano de Diseñadores de Moda lo premio con el Women’s Designer of the Year Award.

   

Actualmente, Marc Jacobs es reconocido mundialmente por su trabajo como director creativo de la casa Louis Vuitton donde no para de sorprendernos. Sus trabajos se caracterizan por tener colaboraciones exclusivas de diversos artistas. Un ejemplo es Yayoi Kusama quien luego de años de súplicas colaboró en el rediseño del local de LV en Nueva York con una colección exclusiva a puro lunar.

 

Más trabajos de Marc Jacobs:


Photobucket

  

Marc Jacobs & Louis Vuitton




Marc Jacobs spring/summer 2009 handbags collection

  





Leí que Marc está ahora de vacaciones con su novio Harry Louis en Brasil. Aquí foto: 

Marc Jacobs se enamora de un actor porno gay. Marc Jacobs con su novio no temen en mostrar su amor en plena playa de brasil.

Este blog le desea un increible cumpleaños a Marc Jacobs, ¡por muchos años de diseño más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario